Ayudamos a Cinépolis, una de las cadenas de cine más importantes a nivel mundial, a afrontar el reto de adaptarse con éxito a la era del streaming.
La clave fue entender que las personas van al cine para vivir una experiencia inmersiva. Inspirados en museos, teatros y restaurantes, buscamos eliminar distracciones y reforzar los elementos que intensifican la inmersión, con el objetivo de ofrecer una experiencia cinematográfica fluida, sin filas y centrada en fortalecer la conexión emocional del espectador con la película.
La solución transformó por completo la experiencia de Cinépolis a través de varias innovaciones clave: eliminación de filas, cocina centralizada, transición post-película, zona de pre-show y pasillos inmersivos.
Cinépolis implementó su concepto Atmósfera en más de seis cines, logrando una experiencia sin filas que aumentó las ventas de alimentos y bebidas, su principal negocio, al dar más tiempo a los espectadores para disfrutar la oferta gastronómica. Todas las nuevas aperturas adoptarán este formato, y algunos cines existentes serán transformados, consolidando su posición frente a la competencia del streaming.