El mundo ya no será como lo conocimos, la disrupción cayó de golpe sobre todas las industrias y cambió el entorno económico, social y político para siempre.

Cada día que pasa, es crítico para reaccionar ante la emergencia. Además, debemos reinventarnos para cuando el futuro llegue.

Te compartimos un modelo para navegar esta complicada situación, y prepararte para el futuro.

Estamos en medio de una crisis de salud que no se ha visto en 100 años, y de una crisis económica solo comparable a la de 1932, después de la gran depresión en Estados Unidos.

El sentimiento que nos domina, es de preocupación y pesimismo, y no es para menos.

Por nuestro bienestar, a nivel mental, por el de nuestras familias, y el de nuestras organizaciones, debemos reaccionar y empezar a crear nuevamente. Debemos crear una reacción de corto plazo para el entorno volátil actual, y debemos crear también nuestra posición para el nuevo mundo que resultará de esta crisis.

En Redbox tenemos 18 años acompañando a nuestros clientes en momentos de crisis, como la del 2008, o el terremoto de 2017, y siempre nos han mostrado una fortaleza y una resiliencia admirable. Ellos son quienes nos inspiran y nos dan confianza de que eventualmente, todo estará bien. Su ejemplo es el que nos impulsa a avanzar y por esto hemos creado esta guía que esperemos te resulte de utilidad para navegar estos tiempos difíciles.

Cuando aparezcan los momentos de duda y preocupación, recuerda que es hora de mirar hacía adelante y avanzar, no hay tiempo que perder, porque esto pasará. Estamos seguros que todos encontraremos la forma de salir adelante más fuertes, ante este formidable reto.