Amazon One

Inicialmente configurado para su uso en las tiendas Amazon Go en Seattle, el concepto Amazon One identifica a los usuarios con la palma de su mano. Utiliza una combinación de detalles de la superficie como líneas y crestas, junto con patrones de venas para crear una firma de palma. En entornos minoristas, los dispositivos de transacción de Amazon One utilizarán hardware de escaneo de imágenes para capturar una imagen de la palma de la mano y reconocerla como una forma de pago.

“Creemos que Amazon One tiene una amplia aplicabilidad más allá de nuestras tiendas, por lo que también planeamos ofrecer el servicio a terceros como minoristas, estadios y oficinas para que más personas puedan beneficiarse de esta facilidad y conveniencia en más lugares”, explica Dilip Kumar, Vicepresidente de tecnología y venta minorista física de Amazon.

A un paso de los servicios de reconocimiento facial, el pago con la palma de la mano de Amazon brinda a los usuarios un nivel adicional de seguridad, así como una alternativa más higiénica y sin contacto a los lectores de huellas dactilares.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.