Fashion Show por streaming

Después de casi ocho meses de cuarentena, con eventos en vivo, pasarelas y conciertos cancelados; la casa de moda británica Burberry colaboró con Twitch para transmitir el desfile Primavera / Verano 2021 durante la Semana de la Moda de Londres.

La transmisión alcanzó un máximo de 42,000 espectadores simultáneos y utilizó el ‘modo de transmisión de escuadrón’ especial de Twitch para mostrar diferentes perspectivas simultáneamente (originalmente utilizado para videojuegos), desde un pre-show lleno de estrellas, imágenes detrás de escena, música en vivo y múltiples vistas de la pista, brindando una experiencia más interactiva y personalizada espectadores.

“Comenzó sobre la idea de un verano británico; abrazando los elementos con una gabardina en la playa mezclándose con la arena y el agua”, explicaba el director creativo de la marca Riccardo Tisci. “Imaginé a la gente de este espacio, como al farero, y una historia de amor entre una sirena y un tiburón, entre las aguas del océanos, y luego sobre la tierra”.

Conoce más del evento aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.