Exposición del Museo Sueco del Diseño en una mochila

El museo sueco de diseño lanzó una exposición virtual que consiste en una mochila llena de artículos de diseño sueco. Creado para ser una “verdadera guía privilegiada de Suecia”, los consumidores pueden comprar los bolsos Sandqvist, denominados Swedish Design Museum To Go, basándose en la elección de las versiones norte, sur, oeste o este del bolso.

Cada iteración está llena de objetos relacionados con las distintas regiones de Suecia, con consejos personales del curador de cada bolso. La iniciativa busca alentar a los compradores a aventurarse en el aire libre, las mochilas cuentan con mantas, zapatillas y auriculares diseñados en Suecia, entre otros artículos.

Jennie Skogsborn Missuna, CEO de Visit Sweden, dice: ‘El diseño sueco está hecho para ser utilizado, no para ser colocado en un pedestal o encerrado detrás de un vidrio, y queremos que nuestros visitantes realmente tengan la oportunidad de experimentar esto cuando vengan a Suecia. ‘

Dado que los consumidores continúan adoptando la tendencia de outdoors, buscan marcas y organizaciones que permitan participar nuevas experiencias.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.