Burger King habilita pedidos vía WhatsApp

Ante las exigencias y necesidades surgidas en el mercado a causa del coronavirus, las marcas han tenido que adaptarse, y rápido, al entorno digital. Un ejemplo ha sido la cadena de comida rápida, Burger King.

Con esta alternativa, los usuarios podrán realizar sus pedidos a domicilio o podrán elegir la opción de recoger en la sucursal más cercana de Burger King y sin la necesidad de descargar alguna otra aplicación.

“Como parte de nuestro compromiso con la campaña ‘Quédate en Casa’, iniciamos la implementación del asistente virtual en WhatsApp, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos, revisar la ubicación de las tiendas y conocer nuestras promociones. Esta primera fase se implementará en 50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dos meses, esperamos poder ampliar el servicio al resto del país”, señaló Guillermo Hermosillo Director de marketing de Burger King México.

Para hacer uso de este asistente los interesados deberán enviar el mensaje “Hola” al número +52 1 55 1309 3333, elegir si el pedido será recogido en sucursal o llegará a domicilio e ingresar datos como nombre completo y dirección para cerrar el pedido.

Si bien esta acción responde a una necesidad que nació en medio de la pandemia, la realidad es que se trata de un paso que tarde o temprano deberán de adoptar las marcas. La razón no es otra más que la relevancia que estos servicios han ganado en los hábitos de los consumidores.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.