Vajilla sin complicaciones

Durante años, las vajillas y decoración de hogar han estado pensadas con mujeres en mente. Al darse cuenta que los perfiles de las personas que quieren construir su propio hogar han cambiado, Year & Day lanza una propuesta de diseño en la que busca satisfacer los gustos de todos, sin complicación.

Se trata de un e-commerce de venta directa al consumidor que propone diseños sencillos y neutros de elementos de mesa, para que el usuario elija qué se quiere llevar sin necesidad de seleccionar entre miles de opciones.

Con ayuda de su quizz configurador, el comprador determina el uso que quiere dar a la vajilla, el número de personas que invita por lo general a su casa y el color de su preferencia, para recibir propuestas de sets integrados por platos, cubiertos, vasos (inclusive floreros y velas) que puede editar o re-configurar para agregar de inmediato a su carrito.

Year & Day es un ejemplo del boom de marcas D2C con elementos para el hogar que han surgido para facilitar la elección de productos; al ofrecer materiales de calidad y diseños modernos por precios reducidos, quitando a los intermediarios en la cadena de distribución. Bajo este modelo, existen marcas de venta de cepillos de dientes, ropa de cama, sofás modulares, pintura, utensilios de cocina y los muy conocidos colchones y lentes.

Year & Day se entrega sólo en EUA y se puede encontrar aquí: https://yearandday.com/

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.