Cinépolis busca encontrar al siguiente tiktoker

TikTok, la red social del momento y Cinépolis, se unieron para lanzar el TikTok Film, el primer festival latinoamericano de spots de un minuto. Esta campaña buscaencontrar a los nuevos talentos de Latinoamérica.

“Estamos buscando una nueva forma de darle exposición al nuevo talento, si bien dentro de TikTok nosotros tenemos diferentes recursos para poder hacer muchísimo más grande su impacto, el que tengan la posibilidad de exponer su contenido en una plataforma de streaming como lo es Cinépolis Click puede ser un punto de reconocimiento importante para los nuevos creadores”, dijo Andry Vilchis, director de Business Developer en TikTok.

 Los usuarios deben grabar un video de un minuto de duración y seleccionar algunas de las categorías en las que les gustaría competir (ficción, documental, musical). Después, deben compartir tu material en la plataforma con el hashtag #TikTokFilm.

Además de llevarse un premio económico, los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos dentro de la plataforma de Cinépolis Click con la finalidad de dar a conocer al nuevo talento emergente.

El concurso esta disponible en diferentes países como México, Colombia, Chile, Argentina, y Perú.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.