Crea con Air Max

Air Max, una prenda destacada de la línea de calzado Nike, ha estado acumulando seguidores de culto desde 1987. Este año, AKQA ayudó a Nike Japón a brindar a la gente la oportunidad de participar en el proceso de creación de este favorito.

Nike Japón lanzó Create with Air Max que permite a los amantes de las zapatillas dejar su propia marca única en Air Max a través de una experiencia piloto exclusiva. Al escanear un esquema de estilo “libro para colorear” en blanco y negro de las nuevas siluetas de zapatos, los usuarios pueden personalizar sus propios diseños 3D Air Max en tiempo real.

Un modelo AR (realidad aumentada) permite al usuario colorear cada sección del cazado. Luego, el usuario puede firmar su diseño terminado y transformarlo en una animación única, que luego puede compartirse en línea o incluso enviarse a Nike como parte de una campaña editorial más amplia.

Conceptualizada y desarrollada por AKQA, la experiencia incorpora las mejores presentaciones de personas influyentes y las publica en una revista junto con entrevistas a personas influyentes, creaciones de la comunidad y la función de creación interactiva de AR.

La idea nació de las circunstancias de COVID-19, que dejaron a las personas en gran parte aisladas e incapaces de unirse como lo habían hecho antes, pero también buscando nuevas formas de explorar y expresar su creatividad.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.