Oficina en la naturaleza

El Studypod se creó como respuesta a la pandemia mundial y al rápido aumento del trabajo remoto. Se puede utilizar como una solución de oficina en casa para interiores o exteriores.

El diseño tiene como objetivo proporcionar un lugar para el trabajo silencioso desde el jardín del usuario o desde donde se desee utilizar. Reflejando su potencial multifuncional, Livit también puede funcionar cómo un espacio para yoga o como dormitorio externo.

El estudio, conocido por su cabina Birdbox, crea diseños que promueven una sensación de calma y libertad en los espacios naturales. « Nuestro objetivo en Livit es crear experiencias increíbles para las personas, y el Studypod es algo que creemos que realmente puede agregar valor a la vida cotidiana de las personas, dándoles un respiro sin distracciones, donde puedan concentrarse y acercarse a la naturalez»’, dice el diseñador de estas oficinas.

Dado que las opciones de trabajo remoto parecen cada vez más permanentes, las personas están considerando la importancia de las espacios que proporcionen una funcionalidad multipropósito.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.