Ropa diseñada para extremos cotidianos.

La nueva línea ISPA incluye artículos como una chaqueta inflable, un playera de malla y zapatillas de deporte con punta dividida, cada artículo está diseñado de una manera para reutilizar las necesidades de las actividades ultra deportivas y adaptarse al estilo de vida de los habitantes activos de la ciudad. Por ejemplo, el forro de la chaqueta incorpora una bolsas de aire que inflan el abrigo cuando baja la temperatura. Los paneles de la malla ayudan a controlar el flujo de aire y la acumulación de calor y sudor durante el movimiento.

“ISPA está haciendo más sobre el tipo de extremos y los límites de lo que la gente está haciendo en su vida cotidiana”, explica Nur Abbas, director de diseño de indumentaria energética en Nike. “Entonces, no se trata necesariamente de correr más rápido o saltar más alto, sino de cómo puedes mejorar la forma en que alguien se siente a lo largo del día”.

Ya no están reservados para las personas que viven estilos de vida extremos, los productos destinados a desarrollar la cultura de resiliencia están ganando popularidad y atrayendo al consumidor cotidiano.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.