Un canal PROPIO de venta

En plena pandemia, la industria restaurantera se ha visto obligada a reinventarse de muchas maneras: desde los restaurantes que han decidido ofrecer sus servicios de comida para llevar, hasta los chefs que han organizado la preparación de alimentos solidariamente para el personal médico y de salud que labora en hospitales.

Es una realidad que muchos de ellos enfrentan tiempos difíciles, incluso algunos se han visto forzados a cerrar permanentemente.

Rappi lleva 5 años trabajando para apoyar el crecimiento de miles de restaurantes a través del canal digital. Sabiendo el impacto negativo de los últimos meses buscan ayudarlos con una alternativa que les permite tener un canal propio de venta online que se adapta a sus necesidades. 

PROPIO pone a su disposición toda la tecnología necesaria para que restauranteros conecten a sus clientes con repartidores disponibles y puedas cumplir con todas tus órdenes, desde una interfaz “propia”, es decir, no es necesario hacerlo desde la aplicación como solía ser.

Foto: Captura Rappi

Ofrecerán todas las herramientas y guías para que los negocios puedan recibir y gestionar órdenes online a través de su propia página.

Rappi se encarga de resolver las complejidades del delivery online para que los negocios se enfoquen en aumentar tus ventas.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.