Botella de whisky a base de papel

El grupo de bebidas Diageo le ha dado a su whisky Johnnie Walker Black Label un cambio de imagen, embotellándolo en envases de papel y de origen sustentable.

La botella totalmente reciclable y sin plástico es la primera de su tipo en el mercado de whisky convencional, y está destinada a formar un modelo para otras botellas de bebidas y alcohol de marca.

La innovación se presenta como parte de una iniciativa más amplia entre Diageo y los grupos de Unilever y PepsiCo para lanzar Pulpex Limited, una empresa de tecnología de envasado sostenible.

Ewan Andrew, director de sostenibilidad de Diageo dice: “Estamos orgullosos de haber creado este mundo primero. Nos esforzamos constantemente por superar los límites dentro de los envases sostenibles y esta botella tiene el potencial de ser verdaderamente innovadora. Se siente apropiado que lo lancemos con Johnnie Walker, una marca que a menudo ha liderado el camino de la innovación a lo largo de sus 200 años de existencia “.

Mientras que marcas como Evian y Carlsberg han experimentado previamente con botellas reciclables y de papel, la innovación de Diageo empuja los envases de papel al mercado de los licores de lujo.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.