EL AUGE DE LA COMPRA ELECTRÓNICA CON AMIGOS

Squadded es una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios comprar juntos en los principales sitios de comercio electrónico de moda.

Inspirándose en la experiencia social de los viajes de compras grupales, Squadded replica la comunicación, los consejos y la atmósfera de las compras físicas con un concepto denominado “fiesta de compras”. Al agregar la extensión a su navegador, los grupos de amigos pueden comprar juntos en sitios como ASOS, Boohoo y Missguided.

La pandemia ha provocado un cambio cultural en la forma en que las personas compran y pasan tiempo juntas: la popularidad de la transmisión en vivo, que tiene beneficios similares como proporcionar confianza y transparencia de la que tradicionalmente carecía el comercio electrónico, se ha abierto camino desde Asia a otros países a nivel mundial. Las compras grupales podrían ser el próximo hábito de compras para dar el salto.

Estos tipos de conceptos minoristas innovadores están en aumento a medida que los consumidores buscan nuevas formas de descubrir y compartir productos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.