Un kit de hábitos

No es novedad que construir hábitos puede ser un proceso difícil, por eso Madefor ha realizado estudios sobre cómo crear hábitos específicos a través de herramientas y kits mensuales.

La metodología de Mafedor fue diseñada por un equipo de expertos en neurociencia, salud y bienestar. Crearon un modelo de suscripción para construir hábitos con el mínimo esfuerzo durante 21 días.

Imagen – Madefor

Cada mes, el usuario recibe un Kit centrado en la ciencia, los beneficios y los pasos necesarios para adoptar un hábito fundamental. Individualmente, estos hábitos pueden no parecerse mucho, pero colectivamente trabajan juntos para cambiar en positivo su mentalidad y comportamientos.

Imagen – Madefor

Cada kit viene con un reto de 21 días que se integra fácilmente en la rutina diaria del usuario y está diseñado en torno a un modelo de esfuerzo mínimo viable: los pasos más pequeños que puede seguir para ver resultados tangibles.

Imagen – Madefor

Cada desafío se combina con una herramienta física que en conjunto le permiten al usuario desconectarse de sus dispositivos y tomarse el tiempo para descubrir lo mejor de sí mismo.

Imagen – Madefor

¿Qué mejor manera de empezar a crear hábitos que ayudan al bienestar?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.