Marca de lujo implementa realidad virtual

La casa británica de moda de lujo, Burberry, lanzó una herramienta para facilitar y mejorar la experiencia de compra virtual de sus clientes.

Mediante Google Search Technology lanzaron una herramienta de compras vía realidad virtual, en donde los usuarios pueden ver los productos, en donde quiera que estén, mediante la cámara de su celular.

Burberry es una de las marcas de lujo que más se ha interesado por el uso de tecnología para ofrecer algo distinto y funcional a sus clientes sin necesidad de mucha inversión. El pasado diciembre, crearon junto con Google Lens una pop-up store digital en Londres, en donde los usuarios podían ver una transmisión aérea en vivo de ellos mismos en su teléfono, rodeados por una manada de ciervos de Burberry.

Las bolsas y tenis deportivos se pueden ver a escala real para que los usuarios puedan tener una mejor perspectiva respecto a tamaño, materiales y detalles.

Burberry es un ejemplo de cómo se puede sacar provecho de la tecnología para mejorar la experiencia de sus usuarios, sin importar la industria o target.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.