Vitaminas personalizadas

La tendencia a lo personalizado sigue a la alza, ahora con un upgrade que habla de la micro personalización. Esta última habla de cómo las marcas, productos y servicios buscan entender las necesidades de su consumidor de una manera mucho más específica y puntual para ofrecerle lo que realmente necesita y se acomoda a su estilo de vida.

Baze

Baze surge ante una creciente necesidad de vitaminas y suplementos alimenticios pero con un valor agregado; son especialmente formuladas para el consumidor.

Baze

¿Cómo funcionan?

  1. Por medio de la plataforma, debes llenar un pequeño formulario y en pocos días recibirás un dispositivo de fácil uso para tomar un pequeña muestra de sangre que se regresa al laboratorio de Baze.
  2. Al cabo de un mes, con base a los resultados del test y nutriólogos especializados que analizan tus valores nutrimentales, recibes a la puerta de tu casa; vitaminas personalizadas en convenientes dósis diarias. Esto para nivelar tus valores nutrimentales con tus objetivos específicos.
  3. Periódicamente, puedes realizar un monitoreo por medio del dispositivo y la app acerca de tus niveles nutricionales y cómo está reaccionando tu cuerpo antes las vitaminas.
Baze

Este tipo de soluciones, además de ayudar a la salud y el bienestar del consumidor, el formato y la plataforma crean un vínculo relevante en el target.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.