Piercing Party

Como un medio de expresión sobre imagen personal, las perforaciones en diferentes partes de las orejas siempre han sido una práctica común entre adolescentes y jovenes. Cada vez menos presentes en centros comerciales, este servicio de piercings se monta a los modelos de negocio de plataforma para acercarse a más personas.

Así nace Rowan, un servicio de piercing dirigido a niñas de 7 a 14 años, que invita a celebrar el hito de tener sus primeros aretes en la comodidad de su propia casa. 

Rowan funciona de dos maneras: la primera, un servicio de piercing a domicilio, que manda enfermeras especializadas para hacer perforaciones a las personas que lo soliciten en el área de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut. La enfermera lleva al casa instrumentos esterilizados y profesionales para hacer la perforación y además, un set de aretes quirúrgicos para elegir cuál colocar en las orejas.

El segundo servicio de Rowan es un club de aretes: por una subscripción empezando en $19.95 USD; Rowan envía una caja mensual de aretes estrenar a lo largo del año. La primera entrega del club incluye un diario, una bolsa reciclable para guardar items de Rowan, una base para display de su joyería y una bolsita para guardar aretes en viajes. El resto de las entregas están acompañadas de un par de aretes en chapa de oro o plata diseñados a mano en Brooklyn, así como un regalo sorpresa y una tarjeta con temas interesantes para iniciar conversaciones. 

Inspirada por los rituales que se cumplen en la intimidad del hogar, como masajes o servicios de belleza; Louisa Schneider, la fundadora, se dio cuenta que la experiencia de perforar las orejas de las niñas por primera vez, estaba relegada a tiendas en centros comerciales y pequeños locales que iban desapareciendo cada vez más  y que no aportaban nada especial en el hito de tener su primer par de aretes. Rowan incita el festejo de esto al hacer fiestas de perforaciones e invitar a la gente cercana a compartirlo en casa.

¿De qué manera están evolucionando tus canales de venta para conectar con tu consumidor?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.