Historias lejos de las pantallas

Yoto es una pequeña bocina para niños, que funciona con tarjetas inteligentes que contienen cuentos clásicos y modernos; así como música, radio, actividades inspiradores y podcasts.

Yoto ® Pentagram

Combinando los clásicos juguetes de cuenta-cuentos, con éste la historias dan un paso más allá y permiten a padres y abuelos cercanos o lejanos, grabar su voz en tarjetas especiales en blanco para que Yoto las reproduzca las veces que sean necesarias, todo bajo control del niño.

Yoto ® Pentagram

Actualmente en etapa de preventa para EUA y Reino Unido, se puede comprar el juguete y además una subscripción al Yoto Club, donde mensualmente los beneficiarios reciben en casa pequeños paquetes que contienen más historias para agregar a su colección.

Ante la oleada de entretenimiento digital, Yoto quiere darle herramientas a los niños para jugar, lejos de las pantallas y protegiendo su seguridad y privacidad. Aunque es una plataforma de audio con tecnología de aparatos conectados, los padres tienen control total sobre el alcance y contenido al que tienen acceso sus hijos. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.