Perso, un dispositivo de belleza personalizado.

L’Oreal ha creado un dispositivo inteligente de belleza 3 en 1 con tecnología personalizada.

El objetivo del producto es optimizar las fórmulas del maquillaje, labiales y cremas de manera que sean personalizadas al momento.

L’Oreal

¿Cómo funciona?

  1. El dispositivo hace un análisis de la piel por medio de una aplicación, el usuario únicamente tiene que tomarse algunas fotos desde su celular y con esto identifica la condición de la piel como líneas de expresión, granitos, poros, entre otros.
  2. Analiza el ambiente utilizando data de geolocalización , Perso identifica las condiciones del ambiente que pueden influenciar el estado de piel del consumidor tales como clima, temperatura, contaminación, humedad y rayos UV.
  3. Se adapta a las preferencias del consumidor para personalizar la fórmula en temas de textura, hidratación, entre otros.
  4. Crea una fórmula y la dispensa en una dósis única, perfectamente dividida en la parte superior del dispositivo para una aplicación fácil y limpia. La tecnología se ajusta para la aplicación de la mañana y la tarde y el dispositiva presenta una parte superior con espejo desmontable para crear un formato para llevar.

La tecnología de Perso presenta un sistema de motor patentado ubicado en la parte superior del dispositivo que mueve y comprime la fórmula desde los cartuchos.

L’Oreal

Además, se busca incorporar información de tendencias en tiempo real así como tecnología de combinación de colores. Por lo tanto, los usuarios podrían diseñar un tono de labial para que coincida con su atuendo u optar por un color en tendencia.

Video – Youtube

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.