Re-imagina la salud femenina

Carolyn Witte y Felicity Yost se preguntaron lo mismo, y por eso co-fundaron Tia, una clínica donde las dudas de las mujeres sobre su salud sexual y reproductiva son atendidas de manera amigable y cercana. 

La clínica está especialmente diseñada para tener un ambiente relajado, lejos de la esterilidad y lejanía de los hospitales. Su misión es llevar la empatía e innovación para lograr que las mujeres triunfen.

Cualquier mujer inscrita en el sistema de cuidado de salud de EUA, puede optar por entrar a Tia, pagando una membresía mensual “igual a la que se paga en Spotify”. Esto les da acceso a citas en el miso día, un equipo de cuidado responsivo que atiende en cualquier momento del día, y citas personalizadas con un miembro del equipo que conoce las metas y objetivos personales de la paciente. 

Además, Tia se ha extendido al mundo digital con una app que permite a todos los miembros de la comunidad, llevar su registro de salud y preguntar directamente sobre sus dudas e inquietudes en un chat con profesionales de la salud que resuelven sus dudas como si estuvieran platicando con una persona cercana. 

El éxito de Tia ha sido tal, que la respuesta de las interesadas en participar, sobrepasó la expectativa anual en los primeros meses. 

¿De qué forma está encontrando tu negocio nuevas formas para conectar con formas tradicionales?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.