Relevance as a service

Hay dos fuerzas poderosas ocurriendo actualmente: el deseo de la personalización, la exigencia de los usuarios por productos y servicios cada vez más personalizados y ajustados a sus necesidades, y la década de ‘everything as a service’ donde buscamos que todas nuestras necesidades sean cubiertas con varias capas de servicios.

Esto nos lleva a un nuevo requerimiento en las empresas en el cual tienen que estar en constante adaptación donde los usuarios ya no esperan everything as a service si no relevance as a service; lo que significa ofrecer experiencias que estén cambiando constantemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Puesto que no hay productos que se ajusten a todas las necesidades de todos los usuarios en todo momento, es necesario voltear a ver a la adaptabilidad de las cosas para mantenerse relevantes para los usuarios.

Ejemplos de esta tendencia pueden verse en todas las industrias, desde nuevas tecnologías que se ajustan a los requerimientos medicos del cuerpo humano hasta servicios de suscripción que se adaptan a los deseos de cada usuario.

Fuente: Trendwatching // 5 TRENDS FOR 2020

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.