
Un “mail” que sí quieres responder
La emoción por recibir una carta escrita a mano es un sentimiento que las nuevas generaciones han dejado de experimentar, y su hermano evolucionado, el e-mail, se ha convertido una tarea tediosa entre la cantidad de spam recibido y en el que la obligación por responder de forma inmediata a remitentes conocidos, quitan el placer de sentarse a escribir una nota.

Maurèle está formado por Nick D’Urbano y su esposa arquitecta, Cece de La Montagne y busca poner la papelería personalizada al alcance de todos, sin precios estratosféricos ni diseños aburridos y estandarizados.
Sus plantillas están inspiradas por la papelería de personajes históricos y tienen oferta en una variedad seleccionada especialmente de colores y papeles texturizados.

El mercado para la industria de la papelería está valuado en un aproximado de $128 miles de millones de dólares para el 2025. Más que un negocio, Maurelé busca dar las herramientas dentro del movimiento mindful de la desconexión: crear relaciones al tomarse un tiempo para escribir con consciencia, mientras se disfruta el trabajo manual de la pluma sobre el papel.
DEJA UN COMENTARIO