Un “mail” que sí quieres responder

La emoción por recibir una carta escrita a mano es un sentimiento que las nuevas generaciones han dejado de experimentar, y su hermano evolucionado, el e-mail, se ha convertido una tarea tediosa entre la cantidad de spam recibido y en el que la obligación por responder de forma inmediata a remitentes conocidos, quitan el placer de sentarse a escribir una nota. 

© Maurelè

Maurèle está formado por Nick D’Urbano y su esposa arquitecta, Cece de La Montagne y busca poner la papelería personalizada al alcance de todos, sin precios estratosféricos ni diseños aburridos y estandarizados. 

Sus plantillas están inspiradas por la papelería de personajes históricos y tienen oferta en una variedad seleccionada especialmente de colores y papeles texturizados. 

El mercado para la industria de la papelería está valuado en un aproximado de $128 miles de millones de dólares para el 2025. Más que un negocio, Maurelé busca dar las herramientas dentro del movimiento mindful de la desconexión: crear relaciones al tomarse un tiempo para escribir con consciencia, mientras se disfruta el trabajo manual de la pluma sobre el papel.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.