La caja perfecta de pizza

Después de dos años de diseño, Pizza Hut lanzó sus nuevas cajas redondas en uno de sus restaurantes en Phoenix, Arizona. El nuevo empaque fue creado en conjunto con Zume, una startup que utiliza datos de consumo en tiempo real para ayudar a las empresas a impulsar mejores decisiones de recursos en la cadena de suministro de alimentos.

Pizza Hut

Las cajas están diseñadas para mantener las pizzas más tiempo calientes, frescas y crujientes, además de ser compostables y de desperdiciar menos material que las clásicas cajas cuadradas. La idea detrás de este nuevo empaque no es solamente mejorar la experiencia de consumo sino facilitar la operación de los empleados, ya que la nueva caja tiene ranuras en la base que ayudan a atrapar la grasa y evitar la formación de costras, además se apila de manera compacta, eliminando el esfuerzo de los empleados que generalmente perdían tiempo armando cajas de cartón.

Esta no es la primera caja de pizza redonda de la historia, varios lo han intentado, entre ellos Apple (sí, Apple), pero nadie ha logrado hacer que la idea perdure.

En las palabras del Chief Customer and Operations Officer de Pizza Hut, Nicolas Burquier, «un día en el futuro recordaremos la idea de pizzas redondas en cajas cuadradas y nos reiremos». Ya veremos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.