
Dulcería de Instagram «PopUp»
Actualmente existe una tendencia llamada Popupping que habla de por qué agregar sorpresa y urgencia a experiencias de consumo puede deleitar a los consumidores. Todo lo que es temporal sigue siendo un diferenciador agregando elementos de sorpresa y un must have a la hora de comer, comprar, en temas de entretenimiento y exhibición.
¿Por qué ahora?
Los consumidores están buscando por experiencias verdaderamente innovadoras en tienda o centros de consumo, con nuevos conceptos de aprendizaje y lugares para tener conversaciones con las marcas. El hecho de que no sea un espacio permanente hace que las cosas se mantengas frescas y ayuda a que los consumidores tengan una ventaja sobre algo continuo y una presencia física.
Por eso surge Pop up Grocer, una pop up que viaja a distintas ciudades con cientos de los productos más innovadores y sorprendentes de marcas de comida natural. Lo que venden está basado en el interés de la gente a estos productos en Instagram y pueden ser desde barritas nutritivas hasta productos como gelatinas, snacks, bites, bebidas y mucho más.

Abrió en Nueva York por 10 días en Abril y estará en diversas ciudades de Estados Unidos. Además ofrecía café y revistas para pasar el rato dentro de la tienda y así obtener una experiencia completa.


¿Cuál será la siguiente ciudad que visitará la tienda?
DEJA UN COMENTARIO