
Asegura tus artículos más preciados
La industria de los seguros está teniendo muchos problemas para enganchar a las nuevas generaciones ya que sus productos y pólizas incluyen servicios que no les interesa o cuentan con muy poca flexibilidad y personalización.
Trov es una empresa de Insurtech creada en Sillicon Valley que te permite comprar seguros flexibles desde un smartphone para cualquier articulo de valor. A través de una filosofía on-demand, están en la misión de convertir la protección de las pertenencias en algo simple sin que los usuarios se preocupen por pólizas complicadas y letras chiquitas.
El servicio fue creado para cubrir una variedad de artículos electrónicos, deportivos o equipo especial y adaptarse a las necesidades reales de los jóvenes en cuanto a seguros. Cada usuario decide qué quiere asegurar y en qué momento activa el seguro o si esta protección depende del lugar en el que se encuentre.
Además, la empresa se alió con AXA en el Reino Unido para juntos crear productos y servicios para las nuevas generaciones que sean simples, flexibles y transparentes.
¿Cómo podemos flexibilizar nuestros productos y servicios para ofrecer simplicidad y transparencia?
DEJA UN COMENTARIO