El sommelier inteligente

El mundo del vino es un mundo extenso: tipos de vino, regiones, maridajes, etc, en muchas ocasiones solo es conocido o explorado por expertos, como los sommeliers.

En esta ocasión, para los entusiastas, Monty sips, el chatbot del vino (chat de inteligencia artificial), creado en Estados Unidos, es una gran opción para el que quiere conocer más, sin tantas complicaciones.

La aplicación está disponible para descargar en Facebook Messenger, la interacción de Monty sips es basada en preguntas y respuestas en los siguientes temas: maridaje, encontrar o explorar vinos, y S.O.S para el que quiere saber algo muy en específico, e incluso puedes comprar el vino y lo envían a tu domicilio (función disponible solo en Estados Unidos).

Un ejemplo de esta interacción es preguntarle cómo maridar algún platillo, por ejemplo: Lasaña, de inmediato te contestará que tipo de vino va bien con ese tipo de comida.

Lo mejor de Monty es que al ser un chat que funciona a través de inteligencia artificial, aprende de los usuarios entre más le pregunten, así que no temas preguntarle cualquier tipo de maridaje que se te venga en mente.

Los chatbots son un gran ejemplo de cómo las nuevas tecnologías están creando avenidas que resuelvan necesidades de los usuarios de una forma totalmente sencilla.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.