Tienda de conveniencia con inteligencia artificial

Moby Mart es una tienda de conveniencia futuristica creada por Wheelys Inc, Hefei University y Himalafy. La tienda tiene la capacidad de moverse de manera autónoma utilizando inteligencia artificial y energía solar.

Moby Mart ofrece los mismos productos que cualquier otra tienda de conveniencia, snacks y bebidas. En caso de no contar con algún producto los compradores pueden pre ordenarlo para su siguiente visita. En el interior cuenta con un dependiente holográfico que utiliza inteligencia artificial para ayudarte en tu compra. Utiliza sensores para hacer la cuenta de lo que llevas y cobrarte automáticamente al momento que sales de la tienda.

La movilidad de Moby Mart la hace una excelente alternativa a los altos costos de renta de locales. Además le permite a la tienda reabastecerse automáticamente. Puede detectar cuando tiene escasez de algún producto y navegar hasta un almacén para su reabastecimiento o incluso reabastecerse entre ellas.

Hoy en día se están llevando a cabo las pruebas beta de Moby Mart en Shanghai. Para 2018 Wheelys planea introducir las primeras versiones de Moby Mart y cambiar el mundo de las tiendas de conveniencia para siempre.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.