¿Amas los juegos de mesa? entonces amarás a Hasbro.

Los juegos de mesa son amados por miles de familias y amigos alrededor del mundo, los jugamos para divertirnos, para competir y reír. En el 2016, NPD Research Marketing Group informó que la venta de juegos de mesa aumentó alrededor de 20% en países como Estados Unidos y Reino Unido; y según el Estudio de Entretenimiento 2017 del Departamento de Investigación de Merca 2.0, 40% de los mexicanos sigue comprando juegos de mesa para fomentar la convivencia entre familia y amigos.

Hasbro ha creado un servicio de suscripción mensual para que puedas recibir juegos de mesa directo en tu casa y poder disfrutarlo con tus amigos.

El servicio se llama “Hasbro Gaming Crate” y una vez que te inscribes, puedes escoger entre dos categorías: kit familiar o kit de fiesta (Incluye juegos específicos para adultos). Una vez inscrito, recibiera una caja con 3 juegos de mesa cada 3 meses; cada kit es temático, para que puedas disfrutar de una gran noche de juego entre amigos o familia.

Hoy en día, muchas industrias están adoptando el modelo de suscripción y entrega a domicilio mensual, pero este modelo solo hace sentido en algunas industrias y Hasbro se encuentra en una de ellas. Este modelo de suscripción es una excelente forma de crear un nuevo punto de contacto para dar a conocer nuevas ideas o juegos de mesa a los que el consumidor no había estado expuesto antes.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.