Entrenador personal inteligente

Mantenerse en forma, especialmente después del Guadalupe-Reyes, es una tarea difícil. Y es aún más difícil si no cuentas la motivación y la experiencia de saber que ejercicios son los que mas funcionan para ti.

Para todos los que no se rinden y buscan mantener un buen estado de salud existe FitStar, una aplicación para iPhone o iPad que ofrece entrenamientos personalizados de acuerdo a las habilidades y capacidades de cada usuario..

Cada vez que utilizas FitStar, la aplicación aprende de que eres capaz, que te costo trabajo, el ritmo ideal para realizar tu ejercicio y otras cosas más para desarrollar rutinas especificas y diferentes en cada ocasión.

Dentro de la aplicación cuenta con una biblioteca de videos instructivos donde un ex jugador profesional de la NFL te guiara paso a paso por cada ejercicio. Ademas es posible seleccionar entre diferentes rutinas y sesiones pre-seleccionadas para iniciar e ir creando una rutina ideal.

Esta aplicación a diferencia de muchas otras que existen no solo te ayudara a mantenerte saludable sino que también te ayudara a evitar lesiones por exceso de fuerza o desgastarte demasiado, lo que te ayudara a lograr tus metas de manera gradual y lo mas importante conservarlas.

 

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 10.53.25

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 10.53.53

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 10.54.21

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 10.54.04



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.