Reconocimos a las historias de innovación más inspiradoras de México.

Felicidades a DEV.F, el ganador del Premio RedBox.

CONOCE SU HISTORIA »

Los Finalistas

¡Gracias a todos los que participaron y compartieron sus historias de innovación!

Los Semifinalistas

Recibimos más de 150 registros de 18 industrias y 16 estados de la república.
Agradecemos a todas las empresas participantes por su tiempo y dedicación durante estos meses.

TUBEPOL

Producto que rehabilita tuberías sin la necesidad de excavar, construyendo un tubo hermético y estructural dentro del que dejó de funcionar y extendiendo la vida de la tubería 50 años.

WEAROBOT SAPI

Start Up que desarrolla trajes robóticos que pueden ser utilizados como asistentes de movimiento o rehabilitadores para adultos mayores o personas que han sufrido alguna perdida de movilidad.

GAMMAKAT

Empresa que acelera la eliminación de residuos sólidos urbanos al transformarlos en Diesel.

ECO DOMUM

Empresa que crea y fabrica paneles estructurales ecológicos hechos de materia primas y residuos sólidos para construir viviendas económicas y térmicas en un solo día.

PLAYBUSINESS

Primer modelo legal en México que permite que proyectos innovadores reciban inversión de cualquier persona a cambio de equity en el startup.

BAMBÚ ORGANIK

Empresa que busca reducir la contaminación de pañales desechables y mejorar la economía de familias mexicanas por medio de la fabricación y comercialización de pañales de tela de carbón de Bambú.

MEDIQÒ

Plataforma que conecta a personas que buscan atención médica a domicilio con profesionales de la salud certificados, disruptiendo el modelo tradicional de médico-paciente.

VR3

Empresa de Realidad Virtual que utiliza esta tecnología para mejorar la calidad de vida de pacientes con problemas de salud por medio de terapias inmersivas.

ONI

Empresa social que produce artículos de moda hechos a base de botellas PET decorados con bordados de comunidades de artesanos.

PROPULSAR

Una herramienta que fomenta la construcción de ciudadanía, transparencia y vinculación sociedad-gobierno por medio de una plataforma tecnológica.

El Premio

Buscamos las historias de innovación más inspiradoras de México para compartirlas con más de un millón de personas. Queremos provocar un efecto multiplicador que acelere la innovación en nuestro país.

Reconoceremos a la historia más inspiradora con un millón de pesos (a fondo perdido) para que pueda seguir transformando su industria y a México.

Cuéntanos tu historia de innovación, inspíranos y aceleremos juntos la innovación en México.

¿Qué es RedBox y por qué un premio?

RedBox,
la agencia de innovación con más experiencia en México.
brennan+jess proposal photo

RedBox nació al conocer una historia inspiradora. Ahora que cumplimos 15 años, queremos reconocer y difundir historias que inspiren a otros a crear innovaciones que transformen a nuestro país.

¿DE DÓNDE SALE EL MILLÓN DE PESOS?

El millón de pesos saldrá de nuestros fondos porque en RedBox creemos que se debe invertir y arriesgar en las buenas ideas para que las cosas sucedan.

¿Qué buscamos?

Compartir estas historias con más de un millón de personas para inspirarlos y detonar un efecto multiplicador que genere una gran cantidad de nuevas innovaciones en el país. Buscamos innovaciones inspiradoras que ya tengan un impacto.

Queremos conocer y difundir historias con pasión, impacto y propósito.

¿A quién premiaremos?

A la historia de innovación de una empresa que haya sido creada en México, con al menos dos años de operación, evidencia de éxito y que esté transformando su industria a través de la innovación.

Las Etapas

Etapa I.
Lanzamiento de convocatoria oficial.

10 febrero - 12 mayo

Etapa II.
Publicación de los 15 semifinalistas y sus historias.

15 mayo - 1º de agosto

Etapa III.
Selección de finalistas y presentaciones de pitch ante el jurado.

1º - 25 agosto

Etapa IV.
Premiación.

31 de agosto

¿Quiénes pueden participar?

  • Empresas creadas y que operen en México con dos años de existencia y evidencia de éxito.
NO
  • • Ideas en etapa inicial o en proceso de incubación
  • • Proyectos Beta
  • • Empresas extranjeras