Belleza sin alterar

Vivimos tiempos en los que los estándares de belleza se han convertido en algo muy alejado de la realidad. Como compromiso a formar una cultura honesta, CVS Health, la segunda cadena más grande de retail de belleza en Estados Unidos, lanzó este año un programa piloto en donde colocan el sello Beauty Unaltered en las fotografías promocionales de las marcas en su tienda, con la garantía de que éstas no han sido retocadas digitalmente.

CVS está trabajando de manera cercana con marcas como Neutrogena, L’Oreal, CoverGirl, Rimmel, Aveeno,  Burt’s Bees y Revlon para lograr la meta 2020 de tener etiquetadas todas las imágenes en los pasillos del comercio. De hecho, algunas marcas han decidido volver a tomar las fotografías de sus campañas para poder cumplir con las guías de CVS para catalogar las imágenes como no alteraradas.

La iniciativa surge tras darse cuenta de que la mayoría de las mujeres se siente peor sobre sí misma tras estar expuesta a anuncios de belleza irreales, y que la tendencia marca que las consumidoras sienten más atracción por marcas promocionadas por personas cercanas que tienen tantas virtudes como defectos. 

La venta de productos para CVS no se ha visto afectada, pues la idea de que los consumidores compran de compañías que tienen un propósito masivo claro es real. ¿De qué manera estás integrando un propósito transformador en la imagen de tu marca?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.