Ropa sin genero

El alcance a los productos por medio de e-commerce crece día con día, desde los canales de venta hasta la oferta de producto. Las tiendas virtuales crecen y crean su propia voz. 

Un ejemplo de esto es Mercado Libre; la plataforma de e-commerce que desde sus inicios creo categorías para sus productos. Sin embargo, estas categorías han evolucionado junto con la tienda.

Resultado de imagen para mercado libre sin genero

Después de lanzar una sección de productos sustentables, presentaron una nueva categoría de Moda Sin Genero, con el fin de crear una solución real a la creciente demanda de los consumidores por artículos de moda para personas que no se identifican con la division binaria de géneros al elegir ropa y calzado.

Para el lanzamiento de la categoría sin género, Mercado Libre invitó a distintas figuras relacionadas e interesadas en la moda sin género a reflexionar sobre esta problemática.

“Estamos convencidos que ofrecer herramientas que brinden a los consumidores cada vez más independencia en sus decisiones diarias es imprescindible en la sociedad actual”

Karen Bruck, VP Comercial de Mercado Libre.

Fotos y video obtenidos de Mercado Libre

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.