Heinz ama a Ed Sheeran

Durante un tour de conciertos en Ohio, Ed Sheeran se tatuó en el brazo la característica etiqueta de catsup Heinz. En palabras del cantante, la decisión estuvo basada en el enorme gusto que tiene por el condimento.

Esto desencadenó una declaración pública de amor entre el cantante y la marca, empezando por un video promocional en donde Sheeran describe de primera mano cómo entró a un restaurante exclusivo y decidió agregar catsup a su platillo 5 estrellas. 

Así, Heinz y el cantante iniciaron colaboraciones en botellas con el nombre Edchup y colecciones de sabor especial. En la más reciente, Heinz diseñó una botella de edición limitada que cubre la botella con los tatuajes más especiales de Sheeran, poniendo al centro la etiqueta modelada tras el tatuaje. 

De las ciento cincuenta botellas de edición especial con la firma del cantante, ciento cuarenta serán regaladas en concursos online. Tres de las botellas restantes, fueron subastadas en Christie’s hasta por $1,800 USD y las ganancias de esto serán entregadas a instituciones de labor social elegidas por Sheeran.

Antique Trades Gazette ®

¿Cómo estás creanda una relación honesta de patrocinio entre tus spokepersons y la esencia de tu marca?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.