Apple nos regala una nueva experiencia en México

Apple sigue apostando por México. El próximo 27 de septiembre a partir de las 17:00 hrs, la compañía abre las puertas de su Flagship Store en el Centro Comercial Antara de la Ciudad de México.

Image result for today at apple

 
La principal diferencia con la ya existente Apple Store, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, es que una tienda Flagshipbusca ser un punto de atracción de la ciudad, como es el caso de la tienda en Nueva York, en donde el cubo de cristal de la marca es un must turístico. 


Además, ofrecerán sesiones de Today at Apple, en donde muestran una serie de eventos con distintos creadores, tales como Edgar Flores “Saner”, muralista e ilustrador o Gerardo Sandoval, fotógrafo reconocido. En las sesiones podrás interactuar y disfrutar del trabajo de los artistas y hasta tomar alguna clase de fotografía con expertos, solo tienes que llevar tu iPhone y merodear, junto con Sandoval, por las calles de Polanco. Para los mas pequeños, el 29 de septiembre, Carlos Villa, famoso ilustrador de cómics, ofrecerá un taller para dibujar Superhéroes utilizando la App Procreate y el Apple Pencil. 

Image result for today at apple
Apple


Con este enfoque la marca busca atraer a usuarios de Apple que estén interesados, además de en los productos de la firma, en temas relacionados con arte, fotografía, arquitectura, diseño, programación, entre otros. Para consultar las fechas y horarios entra en la página oficial de Apple México. Si no cuentas con productos de la firma, no te preocupes, ellos te prestará todos los dispositivos necesarios para que tengas la mejor experiencia. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.