Café robótico

Imagina entrar a un café en donde no hay personas atendiendo, sino un brazo robótico que prepara y entrega tazas de café al gusto del consumidor. 

Esto es posible en Cafe X, una iniciativa de servicio en San Francisco con robots que puede preparar hasta 120 tazas de café por hora. Las personas pueden hacer su pedido y pagarlo por adelantado desde la app de Cafe X, o utilizar los kioskos digitales instalados en el sitio para programar su bebida y pagarla desde una pantalla. Un minuto después, cuando la bebida está lista, los consumidores reciben un mensaje de texto para pasar a recoger su taza de café. 

Tal cual y como pasaría en una cafetería; el menú incluye latte, expresso, matcha, café cortado y más, así como leche regular y de avena. 

Como los creadores del proyecto querían que el robot fuera amigable y cercano, la experiencia al comprar finaliza con el brazo mecánico mostrando la taza de café al comprador mientras exclama la expresión ¡Ta-da! 

Cafe X no busca sustituir a los baristas o reemplazar sus trabajos, sino implementar experiencias de compra de café automatizado con mayor calidad en el producto y un proceso de servicio más interesante que el de una máquina expendedora. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.