Aprende un idioma por medio de la comida.

No importa el rincón del mundo en el que estemos, la comida es una parte fundamental de todas las culturas y tradiciones; es un lenguaje universal.

Es por eso que Google Translate creó Small World, un restaurante Pop-Up en Nueva York para que los visitantes puedan aprender otros idiomas mientras disfrutan de platillos del todo el mundo.

Cada platillo cuenta con una descripción en el lenguaje de su país de origen, por lo que los clientes deben de utilizar la app de Google Translate para traducirlo. Los platillos son creados por chefs invitados, reconocidos en su respectivo estilo de cocina.

April 14 - 18, 2016. Google Translate - Mssg Peces - Experiential Event. Pop up restaurant, NoLita, NYC. Photography by Margarita Corporan

 

dans-ta-pub-google-translate-a-small-world-pop-up-restaurant-food-language-3

 

Muchos productos y servicios olvidan el hecho de que somos multi- sensoriales, por lo tanto no se desarrollan acciones que explotan todos los sentidos para generar experiencias más fuertes y memorables.

Google logró hacer de una app de lenguaje en toda na experiencia sensorial, que transforma la acción de traducir, en toda una experiencia cultura.

¿Cómo puedes generar experiencias que involucren todos los sentidos de tus clientes?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.